viernes, 17 de agosto de 2012

soy lesbiana... y ahora?

se que soy lesbiana desde que tengo uso de razon, estoy convencida de que si pudiera elegir lo seguiria siendo, pero no es una eleccion, no es como ser re river o boca, engendra un deseo en mi de gritarle al mundo que existo, que vivo que soy lesbiana, que soy simplemente que soy...
lamentablemente no es facil, pueblo chico infierno grande dicen... nada mas real, estoy harta de las miradas, de las viejas que te preguntan a proposito... tenes novio?
no oculto lo que soy detras de una apariencia, pero tampoco lo grito,y ansio con toda el alma gritarlo, me ahoga este sin sentido de mirarme y no ver, no estar, soy solo una parte de mi , mi esencia no esta completa, me falto yo, me falta la lucha, me falta el valor... y me ahoga el silencio....
soy lesbiana...y ahora? la vida no es mejor por eso, no es mas facil, no soy mas feliz, no soy mas yo... me defraudan los dias, los minutos quee pasan al no ser... yo me defraudo, me lastimo.... pero es eso o lastimar a otro, a tu sangre, herir su orgullo, como explicar que no soy la princesa de su cuento, no sueño con la casa grande , la cerca blanca y el marido perfecto........

3 comentarios:

  1. Me gusta!! Ash yo a veces oculto lo que soy porque sí, me da miedo, me lastiman fácilmente y prefiero aparentar, pero eso no me hace ni un 5% feliz... Las miradas de las personas, el puto morbo q le ponen a todo. Aunque uno diga me vale pollo el que dirán, jum si afecta y bastante!

    ResponderEliminar
  2. si, te entiendo es muy real, el que diran en un punto nos afecta a todos

    ResponderEliminar
  3. Yo... a mi corta edad me considero bisexual, porque las mujeres desde muy pequeña me atraen, pero los hombres tambien me atraen, aunque en un menor grado... y en el fondo no se si se lo podría contar a mi familia, por miedo al rechazo, a las burlas, a las malas miradas, temo a decirles y que ya no me acepten, a que se decepcionen, tambien tengo dudas sobre si soy bisexual, o es solo es la edad, ya que como dije, aún soy muy menor (no revelaré mi edad) y puede ser solo cuestión de tiempo para tener una sexualidad definida... amo tu blog, saludos desde mi casa ;) ♡♥♡♥

    ResponderEliminar