martes, 19 de marzo de 2013

mi tatto!!!

hacia ya tiempo que queria un tatoo que me identificara, y pensaba que hacerme, la bandera del orgullo, el triangulo, el hacha, los anillos juntos, lo consulte con mis amigas, heteros y less y todas me decian lo mismo, es un quemo!!!, y yo les decia por? ...porque no vas a conseguir trabajo... porque estas estudiando una carrera docente.... porque se va a enterar tu familia, tus compañeros....
y yo pensaba, que me lo diga una chica hetero bue... pero una chica less? me hizo ruido, cuanta discriminacion tapada, cuanto seudo orgullo, cuanto desamor por uno mismo...
en fin... una tarde lluviosa, agarre el cole, (y agarre coraje), y me fui silvando bajito a lo del tatuador, resultado: quedo hermoso el tatto!!!
a la vuelta voy a lo mi amiga y se lo muestro, me pregunta, cuando des clases te lo vas a tapar? le digo NOOOO, y que les vas a decir a los chicos, me dice,..... QUE SEAN LO QUE QUIERAN SER Y ESTEN ORGULLOSOS DE ESO.. LE DIJE.... silencio incomodo....cambio de tema

1 comentario: