martes, 2 de abril de 2013

etapas luego de la pelea con tu novia!!

ufffff nos peleamos con nuestra querida y amada novia...
toda less pasa por estas etapas ( o por lo menos as que yo conozco, me incluyo)

1. yo puedo sola, no me interesas mas, no te quiero, te quedo claro, NO TE QUIERO, SOY UNA MUJER AUTOSUFICIENTE, no te necesito, estoy mejor sin vos nena.

sintomas: cantas sobrevivire, vas al super con la frente en alto, llamas amigas, haces planes, planificas tu futuro, queres cambiar de trabajo, salis a correr, mp3 en mano, etc.

2 soy Angelina jolie, todas estan atras mio, porque soy sexi, me perdiste y vas a ver cuantas quieren esta carne!!!!

sintomas: vas al super con tu mejor ropa, sentis que toooooooodas se dan vuelta para mirarte ( inclusive la señora de la caja que tiene 60 años).  Te arreglas como para ir al Sheraton, te paseas por el centro con cara de me llevo el mundo por delante...

3 quiero a mi amigaaaaaaaa!!! no aguantas mas, se lo tenes que contar a tu best friend ( que por lo gral es una de tus ex)

sintomas: le picas la cabeza a tu amiga, le contas tu triste historia, como esa perra maldita te hizo sufrir, se repite la frase vos me entendes no?......... ( a los 3 dias seguro tu amiga se enfermo de golpe y no puede ir a verte, o saco un pasaje al congo)

4 me siento solaaaaaaaa, no podes, la extrañas, la deseas, la queres, la amas, no podes seguirrrrrrr

sintomas: escuchas la 5º estacion, te moris con arjona, ricky martin, valeria linch y cualquier musica triste viene bien para sufrirrrrrrrrr, ( te terminas muriendo de angustia con NO PUEDO ESTAR SIN TI de Rosana)

5 encontre un nuevo amorrrrr.... ya me olvide de vos, te deseo lo mejor ... fue culpa de las dos, estamos mejor asi

sintomas: escuchas yo pa ti no estoy de rosana, te preparas para un encuentro con un nuevo amor, sentis adrenalinaaaaaaaaaaaa.... te preguntan seguis mal por tu ex???... que ex?? a ni me acordaba mira....

No hay comentarios:

Publicar un comentario