viernes, 22 de marzo de 2013

mi amiga hetero

nunca fui de tener muchas amigas, menos del ambiente, hay un dicho entre las less, si tenes una amiga hetero es como tener de amiga a una gallina, en algun momento te la vas a querer comer!!!....(sera cierto?)
a esta chica la conoci en la facu, primer dia de clases... yo solita con cara de no se acerquen porque muerdo..... miraba mi celu y de pronto escucho..Vos estudias historia?.. levanto la vista y ahi estaba, primera inpresion..esta buenisima... segunda impresion... que linda cola.... tercera impresion.... esta concheta, modelito de pasarela, que hace hablandome a mi?.... prejuicios de mi parte y presentacion forsada, lo primero que habia que preguntar era... si tenia novio!!!!....
la cuestion es que cuando entramos al salon se sento al lado mio,... y puffff que buena que estaba, no podia dejar de mirarla, mi cerebro enviaba señales diciendome.. no seas tan obvia!!!
para que quede claro, es una muñeca, una cara perfecta, una mirada dulce, te derrite, una voz casi sensual, lo justo y necesario, pero lo mejor de ella lo descubri con el tiempo, es una excelente persona, y toda esa belleza que tiene por fuera se duplica en su interior....
me genero enseguida una confianza, que hasta le conte en menos de un mes que era gay, cosa que me cuesta mucho, pero igual yo seguia con los prejuicios, pero como una forma de cuidarla, es que vivimos en un pueblo que si te ven con alguien, ya salis con esa!... entonces casi ni queria acercarme mucho, no caminaba por el centro con ella, es mas hoy despues de dos años de amistad, me cuesta abrazarla, no me sale natural, por miedo que lo tome mal, que piense que tengo otra intencion, y hablando de eso, habia llegado el momento de decidir, si priorizaba la amistad o mis instintos animales....jajajaja
no me arrepiento de la desicion que tome, porque gane una amiga de fierro que siempre esta, que me escucha, me entiende, me aconseja y me reta, pero lo mas importante es que con ella puedo ser yo misma, sin mascaras, sin esconderme, sin mentiras, y gracias a ella me anime a decirle a todo el curso mi condicion sexual, porque se que estaba a mi lado apoyandome, y cuando me dijo que se sentia orgullosa de mi por eso, fue uno de los momentos de a vida que no se olvidan...
la quiero con el corazon y con el alma, y daria a vida por ella, pero no amor sexual, es amor de amigos, es una amistad pura que te llena el pecho, que te alimenta el alma, ella me hace feliz, y con eso descubri que no todos son lo que parecen y que la gente merece una oprtunidad para conocerlos, y tambien descubri que no hay una sola forma de querer a una mujer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario